las quinteñas
Publicidad

El senior femenino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se enfrenta este domingo a Deza CBM en tierras cordobesas. Las quinteñas están dispuestas a asentarse en la primera plaza de la clasificación.

El conjunto que dirige Javi González lidera la tabla con 20 puntos conseguidos tras diez victorias y dos derrotas. Las cordobesas son quintas con catorce puntos, tras siete victorias y seis derrotas.   

El encuentro de las quinteñas, correspondiente a la jornada 17 del Grupo B de Primera Nacional, está fijado a las 12:30 horas en el pabellón IDM Fátima y será arbitrado por Jonathan Moreno Marín y José Antonio Jiménez Cabrera 

Obligado a ganar

Publicidad

El senior masculino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibe este sábado, día 22, en casa a SAFA Madrid, obligado a ganar en su objetivo de mantener la categoría en las postrimerías del calendario liguero.

Los quinteños ocupan el décimosegundo puesto, con catorce puntos logrados con seis victorias, dos empates y doce derrotas. Con nueve puntos sumados en tres victorias, tres empates y catorce derrotas, los madrileños acuden al pabellón quinteño en la décimo quinta posición.

El encuentro, correspondiente a la jornada 21 del Grupo F de Primera estatal, se disputará a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto y será arbitrado por Darío Ceballos Martínez y Javier Madruga Casadome.  

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre