vuelve a los montecillos
Publicidad

Cajasol Juvasa Voley vuelve al a Los  Montecillos para enfrentarse a Feel Volley Alcobendas en su pabellón el domingo, día 23, a las 12:00 horas. El equipo madrileño es uno de los conjuntos más fuertes de la categoría por su alto ritmo de juego. La escuadra nazarena espera volver a hacer la gesta de la semana anterior y puntuar ante un club que se encuentra en los puestos altos de la tabla.

Las chicas de Cajasol han conseguido en su feudo la mayoría de los puntos que ostentan en su casillero, por lo que vuelve a Los Montecillos y se espera un partido igualado, en el que las nazarenas vuelvan a hacer vibrar a su afición como hace dos semanas ante Haris.

Feel Volley Alcobendas llega al partido ante Cajasol tras vencer en su casa precisamente a CV Haris por 3-0 y ganar en la cancha de AD Algar por 0-3. Las madrileñas vienen en plena racha de victorias y realizando un muy buen voleibol. José Manuel González ‘Magú’  afirma que “para nosotras el partido se presenta con la ilusión de volver a jugar en casa y con la confianza del partido que ofrecimos ante Haris, plantando cara a uno de los mejores equipos de la competición».

Vuelve a Los Montecillos con un rival muy dinámico

Publicidad

Alcobendas, prosigue, «es un equipo muy diferente, mucho más dinámico que Haris. Tienen a María Alejandra Álvarez del Burgo como colocadora, jugando muy rápido por lo que es muy difícil de fijar en bloqueo. Además, cuentan con jugadoras con una capacidad defensiva muy grande, así que el nivel de contundencia de nuestra faceta ofensiva va a ser importante».

Por otro lado, «es un conjunto que también domina ofensivamente con sus dos jugadoras americanas, teniendo una plantilla muy completa que te obliga a realizar tu mejor voleibol para conseguir puntuar ante ellas».

El Cajasol vuelve a Los Montecillos en un partido difícil, pero «ya en la época de la temporada en la que estamos vamos a tratar de sumar puntos lo antes posible y asegurar cuanto antes la permanencia matemáticamente para disputar las últimas jornadas ligueras sin la presión de jugarte el descenso”.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre