medidas de seguridad
Publicidad

El Partido Popular de Dos Hermanas ha solicitado medidas de seguridad para un terreno  junto a  la barriada de Parque Giralda y la carretera de acceso a  Las Portadas. Lo ha hecho tras conocer la existencia, a través de vecinos de la zona, de pozos abiertos y restos de uralita  y neumáticos de caucho, materiales ambos altamente contaminantes.

En este sentido, el PP ya se ha dirigido al consistorio para que adopte las medidas de seguridad que sean necesarias con el fin de «evitar el peligro a animales y personas que transitan la zona, un lugar muy frecuentado por los vecinos que salen a caminar o a pasear a sus mascotas».

Así lo explican desde este partido, ya que, aseguran,  los pozos «suponen un peligro para la seguridad de transeúntes y animales al no estar tapados ni contar con medida de seguridad alguna». Por ello, los populares han informado al equipo de gobierno y les ha facilitado los datos necesarios para que se inste al propietario a su cercado. Así como a la retirada del material contaminante que se encuentra en dicho terreno

Publicidad

Teniendo en cuenta la peligrosidad de estos depósitos y residuos, desde el Partido Popular se agradece «a la población la información dada y la advertencia sobre su existencia, único modo de exigir que se adopten medidas de seguridad preceptivas».

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre