Publicidad

ARIES: Incomprensión y problemas de comunicación. ¿Cómo deseas que tu pareja sepa que determinada situación te incomoda si no se lo dices directamente?

TAURO: Desencuentros con una persona desagradable. No permitas que un buen momento se arruine por quien no lo merece. Ignóralo y sigue tu camino,

GÉMINIS: Estancamiento y retrasos. Necesitas acelerar el trabajo, desechar lo que no funciona e implementar nuevos métodos que te permitan optimizar tu desempeño.

CÁNCER: La creatividad fluye. Nuevas formas de hacer dinero surgen de tu capacidad innovadora y tu actitud ante los retos. Confía en tu pareja y dale el espacio que necesita.

LEO: Dudas y más dudas. Cuando no estás seguro/a es mejor no hacer nada. Si no hay sentimientos profundos tendrás que plantearte si seguir adelante merece la pena.

Publicidad

VIRGO: Las verdaderas amistades se construyen poco a poco. Mostrar interés y apoyar a nuestros amigos fortalece los sentimientos y estrecha las relaciones. Es hora de dar un poco más.

LIBRA: Es momento de dejar las inseguridades y explorar nuevas posibilidades, salir de tu zona de confort y dar un paso para alcanzar la realización profesional.

ESCORPIO: En poco tiempo, tu camino financiero se iluminará con una nueva forma de producir dinero. No temas a los cambios. Tú y solo tú decides la vía a tomar.

SAGITARIO: Abre tu mente a nuevas ideas y a otros puntos de vista diferentes, se aproxima un momento importante en tu vida. Es el momento de mirar hacia delante.

CAPRICORNIO: Podrías estar más crítico/a y exigente que de costumbre. Tu actitud autosuficiente y controladora podría lastimar a quien amas. Buenas noticias laborales.

ACUARIO: No permitas que otros tomen el control sobre tu trabajo. El único que puede decidir hacia dónde vas eres tú. No escuches a quienes pretenden desanimarte.

PISCIS: Complicación en transacciones bancarias y retrasos en pagos y gastos repentinos sacuden tu economía. Situaciones que requieren calma y soluciones inmediatas. Podrás salir adelante.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre