asalto del BM Montequinto
Publicidad

El BM Pinto se llevó la victoria (31-28) y contrarrestó el asalto del BM Montequinto en la jornada 20 del Grupo F de Primera Estatal. El conjunto quinteño planteó batalla en todo momento pero fue incapaz de superar a los madrileños.

La primera mitad estuvo bastante ajustada en cuanto a juego y los quinteños fueron por delante en varios momentos, pero los locales lograron mantener la tensión y se marcharon al descanso con un cómodo 18-14.

A la vuelta, BM Montequinto no encontraba las ideas y eso supuso que Pinto se fuera hasta de siete tantos. Cuando a falta de diez minutos se produjo la reacción quinteña ya era tarde y aunque el marcador se ajustó por momentos, no fue suficiente para lograr la sorpresa que iba buscando el conjunto de Ricardo Márquez.

Publicidad

Cartel 50 aniversario
En otro orden de cosas, el Club Balonmano Dos Hermanas Nazareno está conmemorando su 50 aniversario. Por ello, el próximo lunes, día 24, a las 19:00 horas, será presentado el cartel anunciador de los actos de esta efeméride. Será en el Centro Cultural La Almona y el autor del cartel ha sido el artista nazareno Rafa López.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre