El asalto del BM Montequinto no pudo con su rival

El BM Montequinto perdió 31-28 en su visita al conjunto madrileño, el BM Pinto.

0
asalto del BM Montequinto

El BM Pinto se llevó la victoria (31-28) y contrarrestó el asalto del BM Montequinto en la jornada 20 del Grupo F de Primera Estatal. El conjunto quinteño planteó batalla en todo momento pero fue incapaz de superar a los madrileños.

La primera mitad estuvo bastante ajustada en cuanto a juego y los quinteños fueron por delante en varios momentos, pero los locales lograron mantener la tensión y se marcharon al descanso con un cómodo 18-14.

A la vuelta, BM Montequinto no encontraba las ideas y eso supuso que Pinto se fuera hasta de siete tantos. Cuando a falta de diez minutos se produjo la reacción quinteña ya era tarde y aunque el marcador se ajustó por momentos, no fue suficiente para lograr la sorpresa que iba buscando el conjunto de Ricardo Márquez.

- Publicidad -

Cartel 50 aniversario
En otro orden de cosas, el Club Balonmano Dos Hermanas Nazareno está conmemorando su 50 aniversario. Por ello, el próximo lunes, día 24, a las 19:00 horas, será presentado el cartel anunciador de los actos de esta efeméride. Será en el Centro Cultural La Almona y el autor del cartel ha sido el artista nazareno Rafa López.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!