muere al precipitarse de la fachada de un edificio
Publicidad

Un hombre de 26 años años muere al precipitarse de la fachada de un edificio en la barriada de Montequinto. El Servicio de Emergencias 112 recibió este sábado, día 15, sobre las 6:30 horas una alerta de lo ocurrido en un inmueble de la Plaza de Roma.

La llamada la realiza un testigo  de la caída, aunque desconocía la altura y si fue accidental o voluntaria. Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Nacional y le Emergencias Sanitarias, que sólo pudieron confirmar la muerte del hombre a su llegada. 

La Policía Nacional está investigando las causas de este suceso y todo apunta a que la muerte de este vecino de Dos Hermanas se deba a un «accidente fortuito». Las mismas fuentes han señalado que la persona fallecida «no tenia ninguna orden de alejamiento relacionada con estos hechos».

Publicidad

Se refiere a las primeras informaciones publicadas que apuntaban que el domicilio donde ha ocurrido el accidente es el de su pareja, con la que podría haber discutido. Al no responderle al teléfono o abrirle la puerta, habría intentado acceder a la vivienda escalando por la fachada hasta llegar a su ventana. 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre