virgen del rocío
Publicidad

La Parroquia de Ntra. Sra. del Rocío, la primera en el mundo con esta advocación, vivirá esta semana unas jornadas de cultos muy especiales, en torno a Virgen del Rocío, con motivo de la bendición de su nuevo altar.
Para ello se ha programado un Triduo especial y una salida extraordinaria, en la que la talla visitará la Capilla de Santa Ana. Siendo la primera vez que la Virgen del Rocío procesione por el centro de Dos Hermanas y pase por la sede de la Patrona.

Los cultos comienzan mañana jueves, día 13, con el Triduo, que se prolongará hasta el sábado, día 15, a las 19:00 horas. Las dos primeras sesiones serán en la parroquia. La del jueves oficiada por Manuel Jesús Moreno Rodríguez, sacerdote en Camas, con los cantos del Coro del Rocío de la hermandad de este municipio. El viernes, día 14, la misa correrá a cargo de Juan Cotán y del coro de la Hermandad de Gines.

A su término, las 20:00 horas, la Virgen del Rocío, en andas, procesionará hasta el centro de la ciudad. Discurrirá por las calles Ruiseñor, Iberia, Híspalis, Al-Ándalus, León, Navarra, Manuel Rubio Doval, Avd. Reyes Católicos, Romera, Purísima Concepción, Real Utrera, Santa Ana y entrada en la capilla de la Patrona a las 21:45 horas.

Publicidad

En el cortejo participarán una representación de hermandades del Rocío, como las de Dos Hermanas y Montequinto, Villamanrique, Olivares, Sevilla, Camas, Gines y Tomares. Así como las hermandades de Santa Ana y Cautivo, junto al Consejo de Hermandades.

El día 15 tendrá lugar en la capilla diversos actos, que se cerrarán con el último ejercicio del Triduo, a las 19:00, oficiado por Antonio Raúl Moreno y el Coro del Rocío de Tomares.

A su término, la Virgen regresará a la Parroquia del Rocío. El recorrido será: Plaza de la Constitución, Sta. Mª Magdalena, Santa Cruz, Carlos I, Avd. Los Pirralos y entrada

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre