La agrupación de Protección Civil busca personas voluntarias

Ha puesto en marcha una campaña para mayores de 18 años y con ganas de hacer un voluntariado.

0
agrupación de protección civil

La Agrupación de Protección Civil de Dos Hermanas ha puesto en marcha una campaña de captación de nuevas personas voluntarias, que se sumen a esta formación.

Las personas interesadas en aprender a actuar en situaciones de emergencia, además de colaborar con el resto de cuerpos de seguridad, tienen que tener como mínimo 18 años de edad. Para ello, deben pasarse por su sede de la calle Manuel Calvo Leal, s/n, de lunes a jueves, de 10:00 a 13:00 horas, así como los martes y jueves, también, de 17:30 a 20:30.

En la sede de la agrupación de Protección Civil deberán formalizar una solicitud y pasar una entrevista previa, antes de someterse a las primeras formaciones como voluntario, tanto en el terreno sanitario como de conducción de vehículos de emergencia.

- Publicidad -

El único requisito que deben tener, se informa desde la agrupación de Protección Civil, “es tener ganas de dedicar su tiempo a esta labor voluntaria”. Ya que participan en todos los eventos que se organizan en la ciudad, además de colaborar con agrupaciones de otros municipios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!