agrupación de protección civil
Publicidad

La Agrupación de Protección Civil de Dos Hermanas ha puesto en marcha una campaña de captación de nuevas personas voluntarias, que se sumen a esta formación.

Las personas interesadas en aprender a actuar en situaciones de emergencia, además de colaborar con el resto de cuerpos de seguridad, tienen que tener como mínimo 18 años de edad. Para ello, deben pasarse por su sede de la calle Manuel Calvo Leal, s/n, de lunes a jueves, de 10:00 a 13:00 horas, así como los martes y jueves, también, de 17:30 a 20:30.

En la sede de la agrupación de Protección Civil deberán formalizar una solicitud y pasar una entrevista previa, antes de someterse a las primeras formaciones como voluntario, tanto en el terreno sanitario como de conducción de vehículos de emergencia.

Publicidad

El único requisito que deben tener, se informa desde la agrupación de Protección Civil, “es tener ganas de dedicar su tiempo a esta labor voluntaria”. Ya que participan en todos los eventos que se organizan en la ciudad, además de colaborar con agrupaciones de otros municipios.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre