éxito de la gran recogida
Publicidad

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui ha destacado el éxito de la gran recogida de alimentos en supermercados de la campaña Caravana por la Paz 2020, celebrada el pasado sábado, día 8.

La asociación instaló puntos de recogida en ocho supermercados de la ciudad, en los que se recogieron alimentos de primera necesidad y no perecederos, que se destinarán a los campamentos saharauis de Tindouf.

Las primeras estimaciones que maneja la asociación es que este año ha superado los 4.000 kilos. De ahí el éxito de la gran recogida de alimentos para el Sahara.

Publicidad

Ahora, la campaña sigue en los centros escolares de la ciudad y entidades hasta el próximo viernes, día 14. Luego se empaquetarán los alimentos para entregarlos en Sevilla a finales de mes para su envío al Sahara.

Proyecto Progresos
La campaña Caravana por la Paz está contando un año más, como voluntarios, con el alumnado del Proyecto Progresos de la Delegación de Juventud. Tanto en la recogida de alimentos como en el envasado, formando parte del éxito de la gran recogida.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre