Éxito de la gran recogida de alimentos en supermercados para el Sahara

El sábado se recogieron más de 4.000 kilos en diferentes puntos de recogidas en supermercados de la ciudad.

0
éxito de la gran recogida

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui ha destacado el éxito de la gran recogida de alimentos en supermercados de la campaña Caravana por la Paz 2020, celebrada el pasado sábado, día 8.

La asociación instaló puntos de recogida en ocho supermercados de la ciudad, en los que se recogieron alimentos de primera necesidad y no perecederos, que se destinarán a los campamentos saharauis de Tindouf.

Las primeras estimaciones que maneja la asociación es que este año ha superado los 4.000 kilos. De ahí el éxito de la gran recogida de alimentos para el Sahara.

- Publicidad -

Ahora, la campaña sigue en los centros escolares de la ciudad y entidades hasta el próximo viernes, día 14. Luego se empaquetarán los alimentos para entregarlos en Sevilla a finales de mes para su envío al Sahara.

Proyecto Progresos
La campaña Caravana por la Paz está contando un año más, como voluntarios, con el alumnado del Proyecto Progresos de la Delegación de Juventud. Tanto en la recogida de alimentos como en el envasado, formando parte del éxito de la gran recogida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!