Duelo de iguales para el BM Montequinto en Primera Estatal

0
duelo de iguales

El senior masculino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se enfrenta este fin de semana a un duelo de iguales. Recibe este sábado, día 8, a Espectáculo Doble A BM Pozoblanco,  décimo clasificado en la tabla del Grupo F de Primera Estatal, en la que los quinteños son décimoterceros.

El conjunto que dirige Ricardo Márquez suma doce puntos tras cinco victorias, dos empates y 11 derrotas. Mientras que los cordobeses están tres puestos por encima con 15 puntos, seis partidos ganados, dos empatados y nueve perdidos.

Los colegiados José David Sánchez Martínez y Manuel Pardo Miranda arbitrarán este duelo de iguales, correspondiente a la jornada 18 del grupo F de Primera Estatal. El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Montequinto a las 20:00 horas  

- Publicidad -

Partido por el liderato  

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas y BM Solúcar se enfrentan este sábado, día 8, para dirimir el liderato del grupo B de Primera Nacional senior femenino.

Las quinteñas ocupan la primera plaza provisional con 18 puntos conseguidos con nueve victorias y dos derrotas, mientras que Bm Solúcar, con un partido menos, suma 16 puntos tras ganar ocho encuentros, perder dos y tener uno pendiente.

El encuentro, previsto a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto, será dirigido por  David Gallego Laglera y Álvaro guisado Tamayo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!