primera muestra
Publicidad

Los días 28, 29 y 1 de marzo el Mercado del Arenal de Sevilla acoge la primera Muestra Andaluza de Artesanía Cofrade.

Una iniciativa nazarena de la empresa Eventos Cofrades Andalucía en la que se dará cabida a todos los sectores artesanos, que están implicados en el mundo de las hermandades y la Semana Santa. En esta primera muestra habrá una exposición de enseres, certámenes de bandas, saetas y sevillanas, así como muestras de pintura y culinaria.

Hasta la fecha está cerrada la participación de las bandas de CCTT Columna y Azotes de Las Cigarreras, San Juan Evangelista de Triana, la Agrupación Musical Encarnación de San Benito, Misericordia de Lepe, Ntra. Sra. de la Palma de Marchena y Dulce Nombre de Estepa, entre otras. Actuará el pianista Jacobo Herrera de Jaén, la Academia de Baile de Isabel María y Adrián, el saetero Ángel Fernández, y las sevillanas de la asociación Pro Defensa de la Copla. Participarán las empresas nazarenas Inciensos Nazareno, con sus inciensos, y Librería San Sebastián, con todo lo referente a la literatura cofrade, además de otros artesanos y empresas de toda Andalucía.

Publicidad

Las empresas interesadas en participar en esta primera Muestra de Arte Cofrade de Andalucía pueden escribir a [email protected] Más información en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre