Interesante apuesta teatral de La Estampida con 'Lo nunca visto'

Una obra en la que destacó la interpretación de su elenco artístico, con la presencia de la actriz nazarena Alicia Rodríguez.

0

Interesante apuesta teatral la que la compañía La Estampida presentó, el pasado sábado, en el teatro municipal. Una cita con el teatro de gran formato de la mano de la Delegación de Cultura y Fiestas en su programación cultural del primer trimestre del año, que trajo a su ciudad a la actriz nazarena Alicia Rodríguez.

Recalaba en casa para presentar el último montaje de La Estampida, Lo nunca visto, una obra en la que Alicia da vida a una ama de casa que huye de su pasado. Como también lo hace el personaje de la yonki gallega. Ambas coinciden en la escuela de danza de una antigua profesora que quiere montar un espectáculo con el que cerrar un ciclo.

La risa y el llanto, tan unidos en Andalucía, van de la mano en una historia sobre la imposibilidad de volver al pasado y cambiar la historia. En la que, sin duda, brilló con luz propia la interpretación de su elenco artístico.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!