soy antaris
Publicidad

Antaris ha lanzado este mes de febrero la campaña Soy Antaris. El pasado lunes, día 3, la Asociación Nazarena de Terapia de Apoyo, Rehabilitación e Inserción Social comenzó esta iniciativa que se desarrollará durante todo el mes y que tiene como finalidad llegar a personas que quieran ser parte de la misión de esta ONG, dirigida a la intervención integral de las adicciones y la exclusión social.

Las personas interesadas en sumarse a esta campaña podrán contactar con la entidad a través del correo electrónico [email protected] Siendo posible colaborar con aportaciones económicas desde 5 euros al año.

Desde Antaris, entidad que gestiona en la actualidad tres centros diferentes y multitud de programas sociales y sanitarios, se quiere hacer un llamamiento hacia la ciudadanía. Sobre todo, se apunta, “para activar la solidaridad y el compromiso social que tanto hace falta en un momento crucial para las entidades que se dedican a la atención a las adicciones y la exclusión social” . Todas ellas, prosigue, “se enfrentan a una gestión de la Administración Pública impersonal y burocratizada que ya está generando cierres y carencias en los servicios a la ciudadanía andaluza, en lo que a esta materia se refiere”.

Publicidad

El objetivo de la campaña Soy Antaris está enmarcado en una estrategia de ampliación de la base social en cuatro años. En esta primera fase de la campaña se pretende alcanzar al menos 50 personas asociadas, para ello se ha lanzado un vídeo donde de forma resumida se presenta a la entidad y la esencia de la campaña Soy Antaris. Para más información www.centroantaris.org.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre