Despierta a tiempo y consuma otra remontada en Los Montecillos

El Nazareno Dos Hermanas F.S. se impuso 6-4 al Sporting Constitución en una nueva jornada de fútbol sala.

0
despierta a tiempo

Dormido salió el Nazareno Dos Hermanas FS el pasado sábado, día 1, pero despierta a tiempo y consuma otra remontada en Los Montecillos. Donde se impuso 6-4 al Sporting Constitución F.S.

Pronto lo reflejaría el marcador en el minuto 2´, cuando Wally se adelantaría en una jugada de saque de esquina. Tempranero traspiés que no supo asimilar el Nazareno, encajando de nuevo un gol a balón parado, tras un fallo defensivo y del meta local en el minuto 7´. Cuando acertó a reaccionar el equipo de Dos Hermanas se hallaba dos atrás en el marcador, viéndose obligado a volcarse arriba.

Con el pundonor de Miguel llegó el uno a dos, cuando el utrerano logró meter entre los tres palos un rechazo del portero, tras un potente disparo de Borrego. Pero Sporting Constitución no se amilano con el tanto, y tres minutos después logró hacer de nuevo un gol a pelota parada, en las botas de Mimon. Miguel siguió tirando del carro nazareno y contestó con un nuevo tanto a los pocos segundos, rematando un balón atrás desde la línea de fondo de Manu.

- Publicidad -

Los de José Vidal fueron a por todas, encerrando al equipo melillense en su propia área, y el dos a tres en el marcador se marcharían ambos equipos a vestuarios. A la espera de ese resultado final en el que despierta a tiempo y consuma una nueva remontada en Los Montecillos.

A enmendar la plana

En la segunda parte, el Nazareno DHFS si salió en enmendar la plana. Un gran arreón inicial valió el empate, de nuevo de Miguel, que firmaba así un autentico partidazo con un hat-trick, marchándose sin embargo lesionado unos minutos después y ovacionado por la grada del pabellón.

Tras el gol, el equipo local, que ya había cogido el timón del partido, impuso un poco de tranquilidad antes del asalto final. En el minuto 29´Josselbaink haría el cuarto gol, para, según parecía, consumar la remontada. Pero nada más lejos de la realidad, pues los melillenses iban a vender aún cara su piel, y solo un minuto después haría el empate en las botas del pivot Mimon, que se estaba destapando como un autentico dolor de cabeza para los cierres locales.

Le tocó seguir remando a los jugadores de Dos Hermanas, con un equipo ya volcado arriba y numerosas ocasiones peligrosas, pero también con algún susto de Sp. Constitución que aprovechaba la vocación ofensiva de su rival, para hacer mucho daño a la contra. José Mari tuvo que desbaratar una ocasión muy clara de Mimon. A falta de 3 minutos con empate a cuatro en el electrónico, José Vidal, con mucha valentía, pedía tiempo muerto para organizar el juego de cinco y el ceutí Manu, salió al campo con la camiseta de portero jugador.

La valentía tuvo su premio

La valentía tuvo premio temprano, ya que, en la primera jugada enlazada, el balón quedaba a placer para que Jesulito la metiera entre los tres palos, poniéndose a falta de dos minutos por encima y con la consiguiente alegría de la grada.

Reaccionó de forma idéntica Raúl Cuenca que pidió tiempo muerto y saco portero jugador. Esta arma no tuvo resultados para los amarillos y Berna tras recuperación, marcaba desde su propio campo a portería vacía sellando el resultado final de seis a cuatro.

Partido muy complicado, en el que el Nazareno tiro de casta, despierta a tiempo y consuma otra remontada en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba en los primeros minutos. Los de José Vidal viajarán la semana que viene a Murcia para enfrentarse a San Pedro del Pinatar con ánimos renovados tras una nueva remontada.

NAZARENO DOS HERMANAS FS:
Juanki; Josselbaink, Alex, Manu y Jesulito -quinteto titular- Diego, Migo, Miguel, Jose Mari, Berna, Borrego
SPORTING CONSTITUCIÓN FS:
Tareg, Mimon, Gabi, Wally y Javier -quinteto titular- Gabi, Borja, Javier Bernardo y RAFA
Árbitros: Cuesta Izquierdo y Del Castillo Gonzalez
Fueron amonestados:
Nazareno DHFS: Juanki y Borrego
Sp. Constitución FS: Wally, Mimon, Gabi y Javier
Goles: Willy 0-1 (2´) Pollito 0-2 (7´) Miguel 1-2 (12´) Mimon 1-3 (15´) Miguel 2-3 (15´) Miguel 3-3 (22´) Miguel 4-3 (22´) Mimon 4-4 (30´) Josselbaink 5-4 (38´) Berna 6-4 (40´)
Incidencias:
Décimo novena jornada de liga de Segunda División B, grupo quinto. Buena entrada en el pabellón nazareno tras la iniciativa de recogida de tapones en beneficio de la asociación ASNEG .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!