tradicional acto de presentación de niños
Publicidad

El próximo domingo, día 2 de febrero, tendrá lugar el tradicional acto de presentación de los niños a la Virgen de Valme. Será en la festividad de la Candelaria, en la que se rememora la presentación del Señor en el templo y la purificación de la Virgen María.

Podrán participar aquellos niños y niñas nacidos en el último año en un acto que tendrá lugar a las 17:30 horas en la Parroquia de Santa María Magdalena.

Las personas interesadas en participar en este tradicional acto de presentación de niños a Valme tan solo deben notificarlo a la Hermandad a través de mensaje privado en las distintas redes sociales  (Facebook, Twitter e Instagram). Así como por el correo [email protected], indicando nombre y apellidos del/la menor a presentar.

Cabildo General de Cuentas

Publicidad

Además del tradicional acto de presentación de niños a la Virgen de Valme, la Hermandad celebrará el próximo día 19 de febrero Cabildo General Ordinario de Cuentas. Será en la antigua Capilla del Ave María, a las 20:30 horas y a las 21:00, en primera y segunda convocatoria.

Cara a este cabildo, desde el próximo día 5 de febrero, en horario de 20:30 a 22:00, estarán disponibles en la Casa Hermandad de esta corporación las cuentas correspondientes del ejercicio 2019 para todos aquellos hermanos que deseen comprobarlas.

Asimismo, dentro del mismo plazo y horario, aquellos hermanos interesados en presentar algún proyecto o iniciativa para su debate o discusión en el citado cabildo, podrán solicitarlo por escrito a la Junta de Gobierno. Deben exponer el contenido de la propuesta que solicitan someter a la consideración del Cabildo General. Tales escritos deberán estar en poder de la secretaría de la Hermandad de Valme antes del 12 de febrero.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre