vuelta a la competición
Publicidad

BSR Vistazul se enfrenta este fin de semana a su vuelta la competición al no disputar el pasado fin de semana ningún partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. El motivo ha sido que le tocó descansar al contar el Grupo A con un número de equipos impar.

Sí jugará el el sábado, día 1 de febrero,  a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas contra el Ademi Tenerife. Será en un horario inusual debido a que el conjunto canario solicitó aplazar un par de horas el encuentro para facilitar la conexión con los vuelos desde las islas. Desde el club nazareno se avisa a los aficionados que tengan en cuenta esta circunstancia.

En lo meramente deportivo, los nazarenos deberán mejorar las prestaciones ofrecidas en el primer partido del año si quieren conseguir la victoria. La derrota ante el CDA Bahía de Cádiz no ha sentado bien en la plantilla sevillana y querrán ofrecer lo mejor de sí mismos para seguir en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Rival con la moral por las nubes

Publicidad

En su vuelta a la competición, tendrá enfrente a un rival isleño que vendrá con la moral por las nubes tras su sorprendente victoria ante el CD Granada Integra por 54 a 51. Uno de los «gallitos» de la categoría de bronce de este deporte en España. Parte de culpa de su desenlace positivo la tuvo el nuevo refuerzo Christian Ibáñez, autor de 18 puntos en su estreno como jugador tinerfeño.

Por lo tanto, el choque no tendrá nada que ver con el que se disputó en la ida donde BSR Vistazul arrolló al Ademi por un contundente 72 a 44. Francis Almagro, entrenador sevillano, no quiere «despistes» y espera que sus pupilos salgan «concentrados desde el inicio conscientes de lo que nos jugamos».

A pesar de que van segundos con un partido menos, las cuatro plazas que dan acceso a la Fase Eliminatoria y la Final Four por el ascenso a Primera División se han puesto muy caras. Los últimos resultados ligueros han comprimido la clasificación y cinco equipos están en un pañuelo. Ahora toca afrontar esta situación en su vuelta a la competición.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre