SIMOF 2020 tendrá una fuerte presencia nazarena

Varias firmas y academias de baile participan en este Salón Internacional de la Moda Flamenca.

0
SIMOF 2020

Dos Hermanas estará muy presente en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2020, que se celebra del día 30 al 2 de febrero en Sevilla.

Recientemente el Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó un programa de patrocinio de la marca Dos Hermanas, con la participación en diferentes eventos nacionales e internacionales, como SIMOF.

En este sentido, varias empresas nazarenas colaborarán con la difusión de esta marca de ciudad. Lo harán a través de sus expositores y también en las proyecciones que tendrán lugar. Entre ellas se encuentran Diseños Hermanas Serrano, Las Cosas de Carmen y Álex de la Huerta.

- Publicidad -

Además, varias personas diseñadoras del municipio expondrán sus creaciones de moda flamenca en la pasarela SIMOF 2020. Este será el caso de Javier del Álamo, que presenta su colección Éboli, como uno de los ganadores del concurso Emprendelunares 2019. Presentará sus diseños mañana jueves, día 30, a las 11:30 horas, en el Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla.

El sábado, día 1 de febrero, a las 22:00 horas, será el turno de la diseñadora Pilar Rubio con Jondo. Mientras que el domingo, día 2 de febrero, a las 17:30, lo harán Hermanas Serrano con Tradición Sevillana.

SIMOF Baila

Dos Hermanas también tendrá presencia en el apartado SIMOF Baila, en la que tendrán cabida 26 escuelas de danza de Andalucía para la presentación de sus nuevas coreografías.

Tres formaciones nazarenas se darán cita en este espacio. El viernes, día 31, a las 21:00, lo hará el Ballet de Laura Salas. Mientras que el sábado, día 1 de febrero, a las 16:00, bailará la Academia de Baile de Pepi Vaquero, y a las 21:00 horas, la Escuela Flamenca Carolina Barrera.

Venta de entradas para SIMOF 2020 en la página web www.simof.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!