Concentración contra la caza con galgos y otras razas

Se ha convocado el domingo, día 2 de febrero, a las 12:00 en el Ayuntamiento

0
concentración contra la caza

La Asociación Alma Libre Rescue ha convocado una concentración contra la caza con galgos y otras razas en la puerta del Ayuntamiento. Será el próximo domingo, día 2 de febrero, de 12:00 a 13:00 horas.

Alma Libre Rescue es una entidad que se dedica al rescate, recuperación y rehabilitación de galgos maltratados para su adopción en una familia.

El 2 de febrero es una jornada en la que, a nivel internacional, se convocan manifestaciones y concentraciones contra la caza con animales. Ya que, explican desde la asociación, “es el fin de la temporada y más de 50.000 galgos y podencos serán ahorcados, tirados a pozos o abandonados”.

- Publicidad -

Será la primera vez que se realice una concentración contra la caza con galgos y otras razas en la ciudad de Dos Hermanas, ya que esta asociación siempre se ha unido a la de Sevilla.

Pero sus creadores, dos nazarenos, “queremos impulsar a nuestra ciudad, ya que es una masacre la que se realiza con estos animales”.

Por ello, desde la asociación se anima a los vecinos y vecinas de Dos Hermanas a que acudan con sus mascotas para que, como reza su lema, “seamos su voz”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!