triduo y función
Publicidad

Tras el Besamano del pasado fin de semana, la Hermandad de Santo Entierro sigue con los cultos, el triduo y función a la Virgen de la Soledad. Los días 30, 31 y 1 de febrero, se celebra solemne Triduo, a las 20:45 horas, a cargo de Manuel Vázquez Lombo. El domingo, día 2 de febrero, a las 13:00, será la Función Principal, oficiada por Manuel Sánchez de Heredia, en la parroquia Santa María Magdalena.

Presentación de los niños a Valme

El domingo, día 2 de febrero, a las 17:30 horas, se celebra en la Parroquia de Santa María Magdalena la tradicional presentación de los niños a la Virgen de Valme. Las familias interesadas en participar deben escribir a [email protected], indicando nombre y apellidos del menor. También lo pueden hacer, a través de mensaje privado, por los perfiles en redes sociales de la hermandad.

Curso sobre la Biblia en Santa Ana

La Hermandad de Santa Ana pone en marcha un curso de formación para ayudar a leer la Sagrada Biblia, bajo el título Dios te habla, escucha Su Palabra. Se impartirá quincenalmente en la capilla, los viernes de 19:00 a 20:00 horas, comenzando este próximo día 31, con una presentación de la finalidad de este curso y del programa que se va a acometer.

Cabildos en Oración y Rocío

Publicidad

La Hermandad de Oración ha convocado para el viernes, día 31, Cabildo de Salida y Cultos y de Cuentas. Será en su casa hermandad, a las 20:45 horas y 21:00, en primera y segunda convocatoria. Por su parte, la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas celebra mañana jueves, día 30, Cabildo General Ordinario. Será a las 21:00 y 21:30, en primera y segunda convocatoria, abordando la presentación y aprobación del estado de las cuentas.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre