Sufrida victoria y empate justo para los equipos de 1º Andaluza

La PD Rociera se impuso al Villafranco, mientras que el At. Dos Hermanas empató ante la U.D. Morón.

0
sufrida victoria y empate justo

Sufrida victoria y empate justo en las dos citas de la 1º Andaluza de fútbol en la jornada 20. La PD Rociera se imponía, en el grupo único, al Villafranco C.F., por un marcador final de 3-2 ante un rival que también tuvo sus ocasiones de ganar. Ya que los locales no lo tuvieron fácil ante un rival muy competitivo hasta los minutos finales.

El partido empezó muy abierto por ambos equipos y nada más comenzar primeras claras ocasiones del Villafranco en la meta defendida por el nazareno Rivas y, también, del conjunto local. Y es que los nazarenos al contragolpe creaban situaciones de peligro, poniendo en jaque a la defensa del Villafranco, como un disparo de Peluki en el minuto 9 que dio en el poste.

Estreno del marcador

En una jugada por el lateral, un jugador visitante hace penalti, lo lanza Álex Rubio y estrena el marcador con el 1-0. El Villafranco atacaba una y otra vez, peor la defensa nazarena evitaba todo tipo de peligro. En el minuto 31, balón bombeado sobre la portería local, éste falla el despeje y le hace penalti a Peluki. La jugada sigue y, en un rechace, Gordi dispara y marca el 2-0.

- Publicidad -

Cinso minutos más tarde, ataque visitante, fallan los jugadores rocieros y el delantero J. Antonio marca el 2-1 con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, la PD Rociera salió como un flan, dejando al Villafranco atacar en la meta de Rivas, por lo que en el minuto 50, Juan Carlos empató la contienda con el 2-2.

Un resultado que ponía más nervioso a los locales, pero, en el minuto 68, jugada de Gordi y marca el 3-2. Hasta el final del partido se sufrió para ganar, ya que tanto el portero como el defensa Iván sacaban bajo palos los disparos visitantes, evitando sendos nuevos goles. Ya en tiempo de descuento, en un córner a favor del Villafranco, el portero José Antonio se va al ataque y marca gol, pero con la manor, por lo que fue anulado.

Con esta victoria, la PD Rociera sigue líder y la próxima jornada, encuentro disputado, en su visita al C.D. Mairena.

At. Dos Hermanas 0-0 UD Morón

En esta jornada de sufrida victoria y empate justo, el At. Dos Hermanas cerró en tablas su cita ante la U.D. Morón, un rival difícil con el que se ha visto las caras en la jornada 20 de la 1º Andaluza. El conjunto nazareno pudo ganar, pero también pudo perder, en casa, en el Miguel Román, pero las grandes paradas de su portero Fernando Zamora y los fallos bajo puerta de sus jugadores fueron la tónica.

Nada más comenzar el partido, en una jugada del Dos Hermanas, el balón da en la mano de un jugador visitante, el árbitro pita penalti, pero las protestas del Morón sobre el juez de línea provocó que fuese anulado. A partir de este momento los contragolpes visitantes fueron muy peligrosos, pero fallaron dos goles clarísimos, gracias a los paradones de Zamora.

El Dos Hermanas dominó casi diez minutos antes del descanso, con ocasiones de peligro, como las de David Inurria, Mazín o Jorge. Incluso, con el tiempo cumplido, jugada peligrosa sobre un jugador nazareno, que pudo ser penalti, pitándose el final de la primera parte con el marcador a cero.

Al ataque en la segunda parte

Desde el comienzo de la segunda parte, el Morón, con algunos cambios, se fue al ataque y tuvo en las botas de Alberto el gol, pero dio en el larguero. El Morón atacaba una y otra vez, pero la defensa del Atlético, con los medios Jorge y Lara, evitaban el peligro. Pero los locales también tuvieron ocasiones de gol, pero el portero visitante las paraba en propia línea de puerta.

Buen encuentro de los jóvenes jugadores del At. Dos Hermanas que, con este empate, están a seis puntos del descenso, cerrando esta jornada de sufrida victoria y empate justo en 1º Andaluza.

La próxima jornada complicado desplazamiento frente al séptimo clasificado, el Camas C.F. Será el día 2 de febrero, a las 12:00 horas, en el Estadio Isidro Reguera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!