Jornada sin derrotas en la 2º Andaluza para Ibarburu y Montequinto

0
jornada sin derrotas

Jornada sin derrotas, la 19, en la 2º Andaluza de fútbol. Por una parte, empate del Ibarburu en su visita al Camino Viejo en el grupo 1. Con el marcador 1-1 se cerró un partido trabado por parte de los locales, con continuas faltas en un campo de reducidas dimensiones. Los nazarenos no terminaron de adaptarse debido al fútbol directo empleado por el rival.

En una de las pocas jugadas del Camino Viejo, en un centro de banda derecha, remata de cabeza Puchero y se produce el 1-0 con el que se terminó el primer tiempo. Aunque destacó una jugada de Jorge Guerra y una ocasión clara de Alex Rico.

En la reanudación, el Ibarburu CF tuvo todo el peso del partido, insistió en determinadas jugadas y, en una de ellas, gol de Fran Ruiz , anulado por el árbitro. El cuadro nazareno siguió gozando de oportunidades y, en una de ellas, Jesuli tras pared y buena jugada obtuvo el empate a uno.

- Publicidad -

Tres ocasiones claras para los nazarenos, con sedas paradas buenísimas del portero local, impidieron que el Ibarburu obtuviera la victoria. Empate en un campo difícil y en el que, por ocasiones, mereció más. La semana próxima el Ibarburu CF se desplaza a la localidad de Guillena .

Victoria en el grupo 2

Por su parte, en esta jornada sin derrotas, en el grupo 2, el C.D. Montequinto se impuso 1-2 a El Rubio C.F., logrando una buena victoria y sigue con su buena racha de triunfos.

La primera mitad fue un toma y daca entre ambos equipos, con peligros en ambas porterias. Sería el local Borja Daniel el que marcó el 1-0 en el minuto 19. Pero en el 32, Jodar daría el empate a los quinteños con el que se llegaría al descanso.

En una segunda parte más disputada, en un contragolpe, Jodar marcaría para el Montequinto el 1-2 definitivo. La próxima semana recibe al Triana C.F.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!