uno de los líderes
Publicidad

El senior masculino de BM Montequinto se mide este sábado, día 25, a uno  de los líderes del grupo. El BM Caserío Ciudad Real, un conjunto que ocupa  la segunda plaza.

Los quinteños son décimos, con 12 puntos, acumulando cinco victorias, dos empates y nueve derrotas, mientras que los castellanos suman 25 puntos tras 11 victorias, tres empates y dos derrotas.

El encuentro, previsto a las 20:00 horas, será arbitrado por Jorge Monjo Ortega y Óscar Gutiérrez Sobrino. El pabellón municipal de Montequinto será el escenario de este partido  correspondiente a la jornada 17 del Grupo F de Primera Estata.  

Las senior quinteñas a consolidar el liderato  

Publicidad

El equipo senior femenino de BM Montequinto recibe este sábado, día 25, al Colomer Dental Algeciras con el objetivo de mantener el liderato del grupo B de Primera Nacional.

Las quinteñas ocupan la primera plaza provisional sumando 14 puntos tras ganar siete encuentros y perder dos, mientras que las algecireñas suman  nueve puntos con cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas.

El encuentro, que se disputará a las 18:00 horas en el pabellón municipal quinteño, será arbitrado por José Miguel Sevillano Fernández y Andrés Brito Muñoz.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre