La victoria como único objetivo del Cajasol Juvasa Voley

Tras caer derrotadas en los tres primeros partidos de la segunda vuelta, las chicas de la escuadra nazarena quieren estrenar el casillero de victorias ante su afición

0
victoria como único objetivo

Cajasol Juvasa Voley tendrá este domingo, día 26,  a las 12:00 horas, una nueva cita con la Superliga con la victoria como único objetivo. Será en el Pabellón de Los Montecillos donde tendrán una nueva oportunidad para volver a sentir esa sensación de victoria que aún no conoce en esta segunda vuelta.

La escuadra dirigida por José Manuel González ‘Magú’ terminaba la primera vuelta con una racha de tres victorias consecutivas y practicando un muy buen voleibol. Tras el parón navideño, Cajasol ha dejado buenas sensaciones sobre el terreno de juego en sus partidos ante Logroño, Haro y Menorca, pero sin transformarse en buenos resultados. Por lo que ahora sólo tiene la victoria como único objetivo.

El domingo recibe en su feudo a AD Algar Surmenor, equipo que se encuentra a un solo punto de Cajasol en la tabla clasificatoria. A pesar de ser un recién ascendido en la Superliga Iberdrola, Algar vendió bastante cara su derrota ante Cajasol en la primera vuelta, ya que las nazarenas tuvieron que conseguir la victoria en el tie-break por 12-15. Las murcianas llegan al partido ante Cajasol tras ver cortada su racha de tres victorias consecutivas (IBSA, Chamberí y Barça) al perder por 1-3 ante Haro. Siendo un equipo que compite bastante bien frente a rivales directos.

- Publicidad -

Para José Manuel González ‘Magú’ “En el partido frente Algar volvemos a competir frente a los equipos de nuestra liga con la firme intención de volvernos a despegar de la zona baja como bien hicimos en la primera vuelta». A pesar de la derrota frente a Haro la semana pasada, «Algar viene con una buena sintonía de juego, por lo que estoy seguro de que no nos lo pondrá nada fácil». 

Magú está seguro de que «mis jugadoras podrán transformar el buen juego de los últimos partidos en puntos, consiguiendo mantener el ritmo del partido y la mentalidad competitiva en todos los juegos». Será un partido, añade, «muy bonito y entretenido para el espectador, por lo que desde aquí animo a toda nuestra afición a que acudan el domingo al Pabellón de Los Montecillos para animarnos». Ya que es un partido vital para sumar puntos ante un rival directo con la victoria como único objetivo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!