Las charlas formativas para las familias siguen en los colegios

El Servicio Psicopedagógico Municipal ya ha definido la oferta del primer trimestre.

0
charlas formativas para las familias

La Delegación de Igualdad y Educación prosigue con las charlas formativas para las familias en los centros educativos de la ciudad. A través del Servicio Psicopedagógico Municipal se abordan diferentes temas de interés para las familias, acercándose en este curso 2019-20 a los diferentes centros educativos de Dos Hermanas.

Tras el parón navideño, esta semana se han retomado las charlas formativas para las familias de este primer trimestre. El pasado lunes, día 20, se impartieron dos charlas en los colegios Vicente Aleixandre y Maestra Dolores Velasco. En ellas se abordaron diferentes temas: la risa, como fuente de salud y bienestar, los hábitos de estudio en casa o la comunicación con los hijos e hijas.

La próxima cita será el lunes, día 27, en el Colegio San Fernando, a las 17:00 horas, con la ponencia Cómo relajar a nuestras niñas y niñas.Ese mismo día en el IES Ibn Jaldún, a las 17:30 horas, tendrá lugar la charla Y… llegó la adolescencia.

- Publicidad -

El día 28 la charla versará sobre Cómo escuchar a nuestros hijos e hijas. Comunicación. Será en el CEIP Las Portadas, a las 17:30 horas.
Esta misma temática se abordará en la ponencia del día 5 de febrero en el Colegio San Hermenegildo. A las 17:30 horas se hablará nuevamente de la comunicación con los hijos e hijas.

El día 25 de febrero, a las 17:00, el C.C. La Loma alberga la ponencia La familia: escuela de vida.

El día 16 de marzo, se imparte la charla Y… llegó la adolescencia, en el CEIP Vicente Aleixandre, a las 17:30. Cerrando este primer trimestre con esa misma ponencia que se llevará al C.C. Giner de los Ríos de la barriada de Montequinto, a las 17:30.

Estas charlas formativas para las familias son gratuitas y las personas interesadas deben inscribirse directamente en el centro en el que se vayan a impartir. La inscripción es gratuita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!