Gabinete de psicología infantil en el Colegio Alminar

Se presenta el sábado, día 25, en un acto al que se ha invitado al alcalde Francisco Toscano

0
gabinete de psicología infantil

El Colegio Internacional Alminar va a presentar su nuevo gabinete de psicología infantil Psicoábaco. Lo hará el sábado día 25, a las 11:00 horas, en un acto en el que se espera contar con la presencia del alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano.

Este nuevo gabinete de psicología infantil trabajará con su prestigioso método WITS Neurofeedback , que lo que permite es mejorar la atención, la concentración y la memoria, entre otras habilidades.

Un entrenamiento que puede realizarse con personas desde los cinco a los 95 años. Durante el acto, las personas asistentes interesadas podrán probar el método Psicoábaco Alminar, ya que el centro posee en exclusividad la licencia para el uso de este método en Dos Hermanas.

- Publicidad -

Tras esta puesta de largo del nuevo gabinete de psicología infantil, a las 12:00 horas, también se presentará el proyecto educativo del Colegio Internacional Alminar. Con su proyecto de internacionalización, bilingüe, Bachillerato Americano, Inteligencia Emocional e Inmersión Lingüística, entre otros ámbitos educativos.

Finalizará el acto con un recorrido guiado por las instalaciones del centro en la barriada de La Motilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!