recepcionados los campos de fútbol
Publicidad

Ya han sido recepcionados los campos de fútbol que se han sometido a obras de sustitución del albero por césped artificial. Han sido seis las instalaciones en las que el Ayuntamiento ha actuado con cargo al superávit municipal de 2017.

El primero en entrar en servicio fue el campo de fútbol de la U.D. Unamuno y el resto lo ha hecho recientemente. Éste es el caso del C.D. Cantely, Ibarburu, La Moneda, La Motilla y Vistazul. Todas estas instalaciones ya han sido recepcionadas y comienzan a ser disfrutadas por los diferentes clubes en sus distintas competiciones ligueras.

Recepcionados los campos de fútbol del superávit, previamente ya se habían puesto en funcionamiento los terrenos de juegos del C.D. Dr. Fleming y el Consolación.

Publicidad

Con esta actuación conjunta, la Delegación de Deportes va culminando su trabajo en todos los campos de fútbol municipales de la ciudad. Ya sólo resta las instalaciones del Fuente Rey, actualmente en fase de licitación y que se acometerá con cargo al superávit municipal de 2018.

Esta intervención estaba prevista en el Ayuntamiento que se desarrollara en 11 años, pero gracias al superávit, se ha reducido a menos de la mitad, ya que se ha llevado a cabo en un periodo de cinco años, entre 2015 y 2020. Una vez recepcionados los campos de fútbol del superávit 2017.

El resto de campos municipales que ya contaban con césped artificial son el Manuel Adame de la PD Rociera, el del Montequinto, Manuel Utrilla, que pasó de césped natural a artificial, y el terreno de juego de la Unión Deportiva Dos Hermanas, en la barriada de El Chaparral.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre