segundo partido semanal
Publicidad

Segundo partido semanal para un Cajasol Juvasa Voley que no pudo sumar una victoria ante OSACC Har o Rioja Voley el pasado jueves, día 16, a pesar de comenzar ganando el encuentro. Las nazarenas fueron de más a menos y un igualado tercer set decantó la balanza para las visitantes que terminaron llevándose un encuentro que en caso de victoria para las nazarenas les hubiera acercado a los puestos altos de la clasificación.

Pero las chicas de Cajasol Juvasa Voley no tienen tiempo para lamentaciones, ya que el sábado, día 18, jugarán su segundo partido semanal y tendrán una nueva oportunidad para volver a reencontrarse con su mejor nivel. Visitarán el feudo de Avarca Menorca, a las 19:00 horas, uno de los equipos revelación de esta temporada y que está jugando un magnífico voleibol, ocupando actualmente la segunda posición de la Superliga Iberdrola con 10 victorias y 3 derrotas.

José Manuel González ‘Magú’ analizaba al conjunto balear cara al partido del sábado, asegurando que, «al ser al día siguiente del encuentro ante Haro, el tiempo para preparar el partido se ha reducido a tan solo un día, con la desventaja que eso implica». Menorca, prosigue, «está haciendo una gran temporada, con jugadoras muy importantes en zona 4, como Maira Westergaard y Noelia Sánchez». Seguramente les esperen con esa motivación extra de conseguir la victoria tras ganarles en el feudo nazareno en la primera vuelta.

Publicidad

Es un encuentro de una dificultad grande, el segundo partido semanal, y «tenemos que recuperarnos rápidamente del partido ante Haro, sobre todo anímicamente, ya que caímos derrotadas no por mal juego sino por el gran nivel defensivo que demostraron para defender nuestras acciones ofensivas», explica el técnico. Ahora toca pensar «en como atacar a Menorca y como controlar a sus dos 4 y a su opuesta que están haciendo muy buena temporada. Intentaremos dar lo mejor de nosotras para conseguir puntuar en una de las canchas más difíciles de la categoría”.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre