marca dos hermanas
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La Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento ha presentado en junta de gobierno local el Programa de Patrocinio de la Marca Dos Hermanas 2020. Lo ha hecho tras considerar, según su delegada, Carmen Gil Ortega, que “la creación y consolidación de una marca de ciudad, como la marca Dos Hermanas, es un proceso a largo plazo, que puede favorecer el desarrollo de sectores como el comercial o el turístico, pero también el prestigio del tejido empresarial local.

Como herramienta de marketing, la visibilidad de Dos Hermanas como un símbolo o marca puede ponerse en valor con ocasión de eventos o ferias de prestigio a través de un sistema de colaboración o patrocinio que aproveche como escaparate algunas ferias durante el ejercicio 2020. De hecho, este programa viene desarrollándose desde 2018.

Para este ejercicio 2020, se han considerado, por un lado, ferias de nivel internacional en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y, por otro, se añaden dos nuevos eventos que se celebrarán en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) de reconocido prestigio y de posible interés para empresas locales. Este es el caso del Foro Europeo para la Ciencia, La Tecnología y la Innovación (TRANSFIERE) y el Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana (GREENCITIES).

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La agenda de eventos para la difusión de la marca Dos Hermanas en este 2020 empezará en el Salón Internacional de Moda Flamenca SIMOF, que se celebra del día 30 de enero al 2 de Febrero 2020). Le seguirá el Foro Europeo para la Ciencia, La Tecnología y la Innovación ‘TRANSFIERE’, los días 12 y 13 de febrero. Así como el Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana GREENCITIES, los días 21 y 22 abril, y el Salón Internacional del Caballo, SICAB, del día 17 al 22 de noviembre 2020.

El procedimiento de participación para las personas emprendedoras y empresas interesadas se determina en las bases del programa de promoción que define los servicios a prestar por las empresas patrocinadoras y detalla los importes de cada uno de ellos, elevándose como máximo a 2.200 euros por empresa. El presupuesto del programa asciende a 16.000 euros para el ejercicio 2020.

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