enfrentamiento complicado
Publicidad

BSR Vistazul, líder de la Segunda División,estrenará 2020 con un enfrentamiento complicado en San Fernando. Lo hará el próximo domingo, día 19, a partir de las 12:15 horas ante el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, que intenta ocupar plazas para luchar por el ascenso.

Los nazarenos esperan seguir invictos en la competición, aunque no lo tendrán nada fácil porque su rival está lleno de confianza tras imponerse este sábado al Ademi Tenerife por 61 a 51 en un partido aplazado. El inicio irregular del principio de Temporada está penalizando a los gaditanos, pero ya se encuentran al acecho de las posiciones delanteras.

El partido, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal Bahía Sur, se prevé un enfrentamiento complicado entre dos conjuntos históricos de la zona sur de España. Se han enfrentado en multitud de ocasiones con resultados muy apretados y se da la circunstancia que fueron los dos equipos que descendieron de categoría en el curso anterior.

Publicidad

Los antecedentes para el conjunto de Dos Hermanas son muy halagüeños, ya que la última vez que se vieron las caras fue el pasado día 9 de febrero de 2019. En esa ocasión, el único club de la provincia de Sevilla de este deporte ganó por un apretado 66 a 60 a los gaditanos.

Francis Almagro, Técnico nazareno, espera comenzar el año con la misma dinámica positiva que finalizó el anterior y conseguir una victoria más que le acerque al objetivo marcado del ascenso.

“Será un enfrentamiento complicadol”, comentó, “al ser el primero tras el parón navideño y haberse reforzado los rivales recientemente con lo que han aumentado el nivel de una buena plantilla”. Aún así, si los jugadores de BSR Vistazul salen concentrados desde el inicio “tendremos muchas posibilidades de vencer”, vaticinó Almagro.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre