Dos jugadores quinteños, con la Federación Española de Balonmano

Blanca Benítez y Alberto Serradilla participarán en una jornada de tecnificación en Sierra Nevada.

0
dos jugadores quinteños

Dos jugadores quinteños del BM Montequinto, Blanca Benítez y Alberto Serradilla, han sido convocados por la Federación  Española de Balonmano para participar en una jornada de tecnificación de sus respectivas generaciones.

Blanca Benítez se proclamó el pasado día 7 de enero campeona de España cadete con la Selección Andaluza en el Campeonato de España celebrado en Cantabria, en el que desarrolló una brillante actuación. En la temporada 2018-2019, Blanca Benítez formó parte del equipo de BM Montequinto que logró el  campeonato de Andalucía cadete y atesora numerosas convocatorias con la selección andaluza.

Ahora, estas convocatorias se ven aumentadas con el llamamiento de la Selección Española, para una concentración que se celebrará del día 23 al 29 de enero en el CAR de Sierra Nevada (Granada).

- Publicidad -

De estos dos jugadores quinteños, Alberto Serradilla, jugador juvenil de BM Montequinto, es uno de los cinco andaluces que forman  parte de la convocatoria de la Federación Española, que ha llamado a medio centenar de jugadores de toda España para la jornada de tecnificación.

El jugador juvenil quinteño logró el cuarto puesto con la Selección Andaluza en el pasado Campeonato  de España y sigue los pasos de su hermano Antonio, que ha destacado en esta disciplina desde muy pequeño y ha jugado varios partidos con la selección española absoluta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!