cantera ciclista local
Publicidad

La Escuela Team Ameral de la Peña Ciclista Gómez del Moral brilló en la entrega de premios del Provincial de Huelva, celebrada en Cartaya.
La cantera ciclista local brilló con los metales logrados por sus ciclistas, 15 en total, de los que cinco son primeros premios, tres segundos y siete terceros.

En promesas femeninas, Paula Martín logró el segundo puesto y en promesas masculinas, Javier Moreno y Darío Vázquez fueron segundo y tercero, respectivamente.

En principiantes femeninas, triplete de las nazarenas con Rocío Martín, Victoria Moreno y Susana Martín. En principiantes masculinos, Francisco Javier Sierra fue primero y Andrés Román, tercero.

Publicidad

Alba Esteban y Lucía Fernández se alzaron con el primer y tercer puesto en alevín femenino, y Antonio Garrido, tercero en alevín masculino. En infantil femenina, Cristina Martín fue primera y Laura Fernández, tercera.
Además, Victoria y Marta Moreno se alzaron como primera y tercera en principiantes de BTT Rally.

Liga de Pista
La Delegación de Deportes va a colaborar con la Federación Andaluza de Ciclismo en la organización de la primera jornada de la Liga de Pista, el día 1 de febrero, en el velódromo municipal. Participarán cadetes y juniors, tanto masculino como femenino. Las pruebas: Velocidad, Eliminación, Scratch y Puntuación, comenzarán a las 10:00 horas.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre