medallas para el balonmano quinteño
Publicidad

La jugadora de Balonmano Montequinto, Blanca Benítez, se ha proclamado campeona de España cadete con la selección andaluza en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales, disputado en Cantabria. Siendo una de las medallas para el balonmano quinteño conseguidas en esta cita.

Los jugadores quinteños Alfonso Rodríguez y Ángel Maldonado se hicieron con la medalla de plata con su selección. Las juveniles Ariadna Vázquez, Carolina Jiménez y Andrea Moreno lograron la medalla de plata junto al técnico Javier González. Completando las medallas para el balonmano quinteño de esta cita.

Asimismo, el equipo sénior masculino del BM Montequinto consiguió la victoria por la mínima (21-22) frente al colista del grupo, BM Corazonistas, en la jornada 15 del Grupo F de Primera Estatal. Los quinteños dominaron el encuentro, pero a punto estuvieron de perder en los minutos finales.

Publicidad

Los diez últimos minutos fueron de sufrimiento para el BM Montequinto, que se llevó la victoria por la mínima y los dos puntos.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre