carnaval de cádiz
Publicidad

El Carnaval de Ibarburu volverá a pisar, este fin de semana, las tablas del Gran Teatro Falla de Cádiz. Se celebran las semifinales de su concurso de agrupaciones, en modalidad juvenil e infantil, y la Peña Carnavalesca Ibarburu presenta dos chirigotas.

La juvenil actuará el sábado, día 18, en cuarta posición, sobre las 20:00 horas. Lo hará con el tipo Una chirigota con tablas, dirigidos por Juan Manuel Hernández, con letra de Antonio Estepa y música de Alejandro Rojas Pérez.

El domingo, día 19, abriendo la sesión, a las 12:00, actuará la chirigota infantil Los Reyes. Esta formación cuenta con la dirección de José Manuel Mena, letra de Jorge Toribio y Alejandro Rojas, que también pone la música.
Será la quinta ocasión que los juveniles de Ibarburu se suban al escenario del Falla. Mientras que para los pequeños será su segunda vez.

Publicidad

Entre ambas agrupaciones se desplazarán a Cádiz este fin de semana un total de 33 componentes, con edades comprendidas entre los 11 y los 19 años.

El repertorio de ambas formaciones del Carnaval de Cádiz se centrará en su visión del mundo y en el tipo elegido para esta ocasión y que se desvelará en Cádiz.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre