Derrota muy dolorosa para el At. Dos Hermanas en casa

Caía 0-3 en el Estadio Miguel Román ante el C.D. Mairena.

0
derrota muy dolorosa

Derrota muy dolorosa la que ha vivido el At. Dos Hermanas en la jornada 18 de la Primera Andaluza de Fútbol. Perdía 0-3 en su cita en casa, en el Miguel Román, ante el C.D. Mairena, uno de los gallitos del grupo único. El cuadro local llevó el mando del encuentro hasta el minuto 35 cuando los maireneros se hicieron con el dominio.

El primer aviso lo dio el conjunto visitante por medio de Juan Jiménez, pero el portero local Fernando Zamora evitó el gol. Los nazarenos tuvieron algunas claras ocasiones de marcar, pero al final de la primera parte, cuando bajaron la guardia, el Mairena tuvo hasta cuatro ocasiones de adelantarse en el marcador, frustradas por el meta nazareno. Llegando al descanso con el marcador a cero.

Desde el comienzo de la segunda parte, el Mairena cogió el mando del partido, obligando al Dos Hermanas a encerrarse atrás. En el minuto 50, en un ataque visitante, disparo de Juan Jiménez, que da en el brazo de un defensa nazareno y el colegiado pita penalti. Lo lanza Josué y marca el 0-1. Este gol provocó que los nazarenos se vinieran abajo y los visitantes aprovecharon para atacar, una y otra vez, sobre la portería local. Convirtiendo a Fernando Zamora en el mejor del encuentro, ya que evitó una derrota más abultada.

- Publicidad -

En los últimos 15 minutos, el Mairena apretó, marcando el 0-2, con gol de Lorenzo, en un fallo de la defensa nazarena. Mientras que el 0-3 fue obra de Castro.

El Dos Hermanas sucumbió ante un rival superior, teniendo en su portero, Fernando Zamora, al mejor jugador. Derrota muy dolorosa con un equipo joven y con juveniles en sus filas, hasta tres, que evidenció la falta de nombres claves como Mazín, David Lara o Douglas. La próxima jornada se desplaza a jugar frente al Osuna Bote Club en el Estadio Municipal Raul Carroza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!