visita al colista
Publicidad

El equipo senior masculino del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas viaja este sábado, día 11 a Madrid y visita al colista del grupo F, Corazonistas.

El conjunto que dirige Ricardo Márquez ocupa la décimosegunda plaza, con ocho puntos logrados gracias a tres victorias, dos empates y nueve derrotas. Los madrileños son décimosextos con cuatro puntos sumados en una victoria, dos empates y once partidos perdidos.

El encuentro, en esta visita al colista, es el correspondiente a la décimoquinta jornada del Grupo F de Primera Estatal. Se celebrará a las 18:15 horas en el Pabellón Corazonistas y  será arbitrado por Jonathan Montero Pozo y Sergio Fernández-Montes Medina.  

El senior femenino recibe a Triana

Publicidad

Además de la visita al colista del masculino, el senior femenino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas retoma este sábado la competición liguera recibiendo en el pabellón quinteño a BM Triana.

El conjunto que dirige Javi González ocupa la primera posición provisional del grupo B de Primera Nacional gracias a los 12 puntos sumados en seis partidos ganados y dos perdidos. Las trianeras son cuartas con 10 puntos sumados en cinco victorias y dos derrotas.

El encuentro se disputará a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal quinteño y será arbitrado por José Luis Algaba Ramírez y Alfonso Jiménez García.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre