apoyo a los órganos constitucionales
Publicidad

El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción por la que se pide al consistorio nazareno que muestre su apoyo total a los Órganos Constitucionales y a la Jefatura del Estado y a no realizar concesiones a los grupos independentistas. “Debemos ser claros y contundentes con quienes quieren humillar a los constitucionalistas, está claro que les importa ‘un comino’ la gobernabilidad de España y sólo tienen como objetivo romper la unidad de España”, ha explicado el portavoz de C,s en Dos Hermanas, Javier Cabezas.

Javier ha explicado que no es verdad que no hubiese otra alternativa para conformar Gobierno, pero el señor Sánchez ha preferido formarlo con quienes pretenden romperlo». Por ello se pide el pronunciamiento del pleno en apoyo a los Órganos Constitucionales y a la Jefatura del Estado. Ya que, la Vía Arrimadas, prosigue, «era posible, y aseguraba una legislatura apoyada por 221 diputados constitucionalistas y no tan sólo una investidura”, ha recordado el portavoz de Cs.

El grupo naranja en el Ayuntamiento de Dos Hermanas considera que desde las instituciones se debe dar un paso al frente y mostrar públicamente el rechazo ante este tipo de manifestaciones. Ya que, explica, «no tuvieron su debida respuesta ni del candidato a la Presidencia ni de la presidenta de la Cámara».

Publicidad

“El señor Sánchez pasará a la historia como el presidente del Gobierno que no sólo ha hecho todo lo contrario de lo que decía en campaña a los españoles, sino por hacerlo en tiempo récord”, ha dicho Cabezas,“engañando también a sus votantes”.

El portavoz de C,s en el Ayuntamiento de Dos Hermanas está convencido de queuna gran mayoría de votantes del PSOE están más de acuerdo con lo que se dice desde un partido constitucionalista y de centro como es Ciudadanos, que con el pacto de la infamia con populistas y nacionalistas que ponen en peligro la convivencia y la igualdad entre los españoles”.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre