IV Concurso de Microrrelatos
Publicidad

La Universidad Popular, con el fin de fomentar la creatividad literaria, ha convocado el IV Concurso de Microrrelatos Mª José Cardona Peraza. Puede participar cualquier persona mayor de 16 años, que presente un máximo de tres microrrelatos de tema libre.

El texto deberá estar escrito en castellano, sin sobrepasar las 150 palabras, sin incluir el título. El tipo de letra debe ser 12 Arial y tiene que ir firmado por el seudónimo de la persona. Por cada relato, debe acompañarse un sobre con el título y seudónimo, conteniendo dentro de los datos personales de la persona autora, según el formulario que se incluye en las bases.

Los textos, que tienen que ser originales y no premiados en otro concurso, deben remitirse a la Universidad Popular, a la Calle Bahía de Cádiz, s/n, Edificio Huerta de la Princesa. Se pueden entregar en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Publicidad

El plazo de presentación del IV Concurso de Microrrelatos se cierra el día 6 de marzo, a las 14:00 horas. El fallo del jurado se hará público el día 20, concediendo un premio general y otro al autor local, valorado con 300 euros y un diploma. Pudiendo quedar desierto si así lo considerasen los miembros del jurado.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre