Primera movilidad del Erasmus + en el CEPER El Palmarillo

El centro de educación permanente ha viajado a Irlanda para mejorar sus competencias linguísticas.

0
primera movilidad

El Centro de Educación Permanente El Palmarillo ha realizado la primera movilidad de su proyecto Erasmus +. El centro ha comenzado su andadura hacia Europa con un primer viaje a Irlanda. 

El objetivo principal de este proyecto y que se ha abordado en esta primera movilidad ha sido «mejorar las competencias lingüísticas para proporcionar una enseñanza de calidad a nuestro alumnado», explican desde el centro.

Esta primera movilidad ha sido «una experiencia inolvidable, no sólo por lo que hemos aprendido, sino también por las experiencias personales y la inmersión cultural que ha supuesto».

- Publicidad -

El CEPER El Palmarillo ha destacado «la calidad de la formación recibida en ULEAN School en Dublín y la grata acogida tanto por parte del profesorado como por el resto de compañeros y compañeras». Ya que, prosigue, «nos han hecho descubrir un país acogedor, cercano y con unos paisajes y una riqueza cultural espectacular».

Por ello, para el centro de adultos este proyecto va a suponer un antes y un después y «el camino que hemos emprendido nos llena de ilusión y motivación para nuestra labor docente trabajando siempre por y para la educación».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!