Espectáculo a beneficio de la AECC en el teatro municipal

Un montaje de la Orquesta Filarmonía de Sevilla, que protagoniza la agenda cultural de la semana.

0
espectáculo a beneficio de la AECC

El sábado, día 11, a las 20:00 horas, se estrena en el teatro municipal Dos Puertos. Cantes de la ida y de la vuelta. Un espectaculo a beneficio de la AECC de Dos Hermanas a cargo de la Orquesta de jóvenes intérpretes de la Filarmonía Sevilla, con la colaboración de la Academia de Baile Candela.

El compositor de la obra, dedicada a los emigrantes, es Rafael Cañete, contando con la dirección artística de Jerome Ireland y la coreografía de José Joaquín. Como artistas invitados contará con Carmelo Picón y Pablo Romero, a la guitarra, así como con el cante de Pura de Pura y el baile de Candela y Alegría Navarro.

Las entradas de este espectáculo a beneficio de la AECC tienen un coste de 12 euros y se pueden comprar en la web www.giglon.com y www.filarmoniadesevilla.es

- Publicidad -

Venta de entradas de la obra ‘Ocho apellidos andaluces’

La Delegación de Cultura y Fiestas pone a la venta el próximo lunes, día 13, las entradas de la obra de teatro Ocho apellidos andaluces. Se representa el día 24, a las 21:00 horas, en el teatro municipal, y su coste es de cinco euros. Se pueden adquirir en la taquilla o en www.doshermanas.com.

Tertulia sobre El Muchuelo en Juan Talega

El sábado, día 11, a las 14:00, la Peña Juan Talega organiza una tertulia flamenca sobre el cantaor El Muchuelo. A continuación, cante entre los asistentes.

Tras los Reyes Magos, vuelven los cuentacuentos

Hoy jueves, día 9, a las 18:00 horas, cita con los cuentacuentos en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo. Con las narraciones de Carloco, la sesión lleva por título Después de Baltasar: ¡A contar y a escuchar!

Curso de ajedrez en la Biblioteca de Montequinto

Mañana viernes, día 10, comienza en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto un curso gratuito de Iniciación al Ajedrez, dirigido a personas adultas. El curso se desarrollará los viernes en horario de 10:00 a 12:00 horas. Las plazas serán limitadas. Más información e inscripción en el teléfono 647 742 945.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!