El BM Montequinto celebra sus 25 años en buena forma

El club cuenta con 400 deportistas entre equipos federados y escuelas deportivas.

0
se le escapan los dos puntos

BM Montequinto celebra sus 25 años de vida apoyado en sus casi 400 deportistas, repartidos en 22 equipos federados y escuelas deportivas municipales.

Con un equipo sénior masculino en Primera Estatal y un sénior femenino en Primera Nacional, el Montequinto ha federado en esta edición a tres equipos juveniles, cuatro cadetes, cinco infantiles, cinco alevines y dos benjamines, con los que compite en todas las categorías tanto en masculino como en femenino. Por lo que es uno de los clubes con mayor presencia en toda Andalucía.

El club se encuentra en la cabeza de la competición andaluza y con una decena de jugadores incluidos en las selecciones andaluzas, que participarán en el próximo Campeonato de España.

- Publicidad -

El BM Montequinto celebra sus 25 años y el trabajo de los últimos años ha colocado al club como una de las entidades con mayor participación femenina, que le ha dado además grandes alegrías, como el Campeonato de Andalucía en varias categorías y la participación como club en el Campeonato de España.

También se ha impulsado la división de balonmano playa, en la que empieza a hacerse un nombre en el panorama nacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!