Comienza la segunda vuelta en Superliga para las chicas del Cajasol

La escuadra nazarena se enfrentará el sábado, día 4, a May Deco Voleibol Logroño a las 19:00 horas

0
comienza la segunda vuelta

Una vez finalizado el parón navideño en la Superliga Iberdrola, comienza la segunda vuelta para el Cajasol Juvasa Voley. El equipo ha vuelto a los entrenamientos con la ilusión de comenzar a competir de nuevo y afrontar una segunda vuelta en la que seguir afianzándose en la mitad e la tabla.

Con tres victorias consecutivas, ante Madrid Chamberí, Sant Cugat y Barça, las pupilas de José Manuel González ‘Magú’ quieren seguir acercándose a los puestos altos de la tabla, ya que tienen el quinto puesto a tan solo dos puntos.

Este sábado, día 4, comienza la segunda vuelta y disputarán el primer encuentro  ante las líderes de la Superliga Iberdrola, May Deco Voleibol Logroño (19:00 horas en el CD Municipal de Lobete). Las riojanas perdieron el primer partido en su feudo ante Avarca Menorca, uno de los equipos revelaciones de la competición. A partir de ese momento, May Deco Voleibol Logroño cuenta todos sus partidos por victorias, cediendo tan solo algunos sets. En el partido de la primera vuelta, la escuadra nazarena pudo hacerse con un set en un partido que acabaron perdiendo por 1-3.

- Publicidad -

Para José Manuel González ‘Magú’ “El partido ante Logroño se presenta con una gran dificultad. Primero porque jugamos ante el mejor equipo de la liga y segundo porque venimos del parón liguero en el que los equipos perdemos el ritmo competitivo, por lo que nos puede afectar bastante». Además, prosigie, «tenemos el contratiempo de que Meriyen y Winderlys se encuentran disputando el Preolímpico con la Selección Venezolana, siendo dos bajas muy importantes para nosotros».

Su objetivo ahora que comienza la segunda vuelta es triple: «hacer un buen partido, jugar buenos puntos y que la gente joven del club vaya cogiendo experiencia ante el mejor equipo nacional de los últimos años». Tienen jugadoras muy fuertes como Da Silva, Helia González, Aina Berbel o FernandaGritzbach, siendo un equipo que está muy por encima del resto.

Por ello, «para nosotros es positivo empezar jugando ante este equipo porque de esta forma tenemos toda la segunda vuelta por delante para competir contra los demás”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!