Horóscopo de la semana del 31 de diciembre al 8 de enero

0
- Publicidad -

ARIES: Has tenido días intensos, por lo que es necesario tomarse las cosas con calma. En el amor, date otra oportunidad y demuestra cuánto amor hay en dentro de ti.

TAURO: Días de relax, paz y mucho amor. Ponte al día con tu trabajo y ocúpate de los detalles. Cuida tu salud y evita los excesos.

GÉMINIS: Tienes estrés acumulado, así que no pretendas iniciar nada que te haga sentir aún más nervioso/a. En cuanto al amor, no es momento de presionar.

CÁNCER: Una situación se sale de control y tendrás que buscar asesoría para solucionarlo con éxito. Aceptar tu parte de la responsabilidad en todo esto te facilitará el camino.

- Publicidad -

LEO: Tu energía está un poco baja y quizá sea porque te has dejado llevar por la emoción de las fiestas. En el amor, acepta lo que otros tienen para dar.

VIRGO: Te sientes feliz y libre de tensiones. Han sido días tranquilos en los que compartir con la familia ha sido una bendición. Tu mejor terapia es reír. Prepárate para las bendiciones que están por venir.

LIBRA: Hay tensión y un poco de distanciamiento de seres queridos. Te falta conectar un poco más. Ponte en los zapatos de otros para entender el por qué de su actitud.

ESCORPIO: Se presentan nuevas oportunidades, pero deberás evaluar los pros y los contras de cada una. Haz frente a los problemas en el momento.

SAGITARIO: Las cosas se arreglan hablando, pero a veces sentimos que no hay palabras ni entendimiento. La comunicación es difícil, pero si pones de tu parte, será más sencillo.

CAPRICORNIO: Sé más positivo/a y optimista. Tu economía fluirá, pero tendrás que afrontar gastos repentinos que podrían complicar un poco tus finanzas.

ACUARIO: Lentitud y complicaciones. Es conveniente reflexionar y profundizar más en lo positivo de la relación. Basta de estar a la defensiva. Abre tu corazón.

PISCIS: No incurras en errores del pasado, construye un nuevo camino, más tranquilo y feliz con tus seres queridos. Es el momento de apostar por aquello que tanto amas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!