El CD Cantely se hace con el torneo en memoria de Lucía Ramírez

Una cita en la que primó la solidaridad, el compañerismo y la amistad.

0

El Club Fernando Varela celebró el pasado domingo, día 29, su II Torneo Navideño en memoria de Lucía Ramírez González. Participaron los equipos benjamines del CD Cantely, la PD Rociera, el CD Sededos y la UD Consolación.

El CD Cantely se alzó con el primer puesto, el segundo fue para el CD Sededos, el tercero para la PD Rociera y el cuarto para la UD Consolación.
Aunque lo importante fueron los valores de solidaridad, compañerismo y amistad que primaron en todo momento en el torneo.

Ya que, todo lo que se recaudó con este evento deportivo fue para la Asociación Solidaria Acaye, que trabaja contra el cáncer infantil. Durante la cita se subastó una camiseta del Real Betis y otra del Sevilla FC, firmada por los jugadores.

- Publicidad -

Torneo de fútbol en la Unión Deportiva Consolación

La U.D. Consolación empezará el nuevo año 2020 con un torneo de fútbol, que se disputará en sus instalaciones los días 2, 3 y 4 de enero, con la participación de siete clubes.

El jueves, a las 17:00, jugará el C.D. Sededos, la P.D. Rociera, U.D. Consolación y San Alberto Magno, en categoría prebenjamín.

El viernes, a las 17:00, cita con los benjamines del C.D. San Pablo, C.D. Tinte de Utrera, Mosquito, San Alberto Magno y Consolación.

Cerrando el torneo el sábado, a las 11:00, con los alevines. Compiten en esta cita Mosquito, P.D. Rociera, San Alberto Magno y U.D. Consolación.
El formato será partidos de 20 minutos de duración.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!