El rapero Tyga versiona la ‘Macarena’ de Los del Río

0
el rapero tyga

Desde su lanzamiento hace 25 años, Macarena, la canción de Los del Río que se convirtió en un himno musical mundial, cuenta ya más de 4.000 versiones y recientemente se ha sumado una nueva, la del rapero Tyga.

El rapero estadounidense, de origen jamaicano, Michael Ray Nguyen-Stevenson, más conocido como Tyga, ha lanzado su revisión de este éxito musical. Ayy Macarena es el título del tema, una canción de dos minutos en la que no podía faltar el ya famoso grito de guerra ¡Hey, Macarena!

En el rodaje del videoclip se contó con la participación de Antonio Romero y Rafael Ruiz, quienes se desplazaron hasta EE.UU. para esta colaboración. Un vídeo que rinde homenaje a la película La máscara, de Jim Carrey, en el que el dúo nazareno aparece al principio cantando y al final, caracterizados como gánsteres.

- Publicidad -

Canción de éxito
‘Macarena’, desde su lanzamiento en 1993, ha sido una canción de éxito. Se mantuvo 14 semanas seguidas en el número uno de la lista Billboard. Un hito que sólo lo han conseguido The Black Eyed Peas, con I Gotta Feeling, y Mark Ronson con Bruno Mars, con Uptown Funk. Llegó a sonar en la Super Bowl o los Juegos Olímpicos de Atlanta y hasta Bill Clinton la bailó en Elecciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!