teatro municipal
Publicidad

Una vez se termine la celebración de la Navidad, con la Cabalgata de Reyes Magos del próximo fin de semana, la Delegación de Cultura y Fiestas pone en marcha la programación cultural del mes de enero 2020, en la que la música y el humor serán los protagonistas.

Lo hará con una cesión el día 11 de enero, a las 20:00 horas, para la presentación del nuevo espectáculo de la Orquesta Filarmonía de Sevilla a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Dos puertos. Cantes de la ida y de la vuelta es el nombre de la obra, en la que colabora la Academia de Baile Candela, un homenaje a la figura del emigrante.

Las entradas, a 12 euros, ya se pueden comprar en www.giglon.com, www.filarmoniadesevilla.es o en la sede de la AECC de Dos Hermanas, en la Avda. de Andalucía, 120.

Publicidad

El día 18, a las 21:00 horas, el teatro municipal acoge el concierto presentación del 9º disco de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de La Estrella, El sueño de unos niños. El precio de las entradas es de cinco euros y las pondrá a la venta la propia agrupación.

El día 24, a las 21:00, se representa en el teatro la obra Ocho apellidos andaluces. Un espectáculo que pondrá la nota de humor a este mes de enero con las actuaciones de Jesús Piña, Quique de la Fuente, Txapela Cádiz y Abraham Martín. Teatro cien por cien andaluz en este mes de enero de música y humor.

Las entradas, a cinco euros, se pondrán a la venta el día 13 de enero tanto en la taquilla del teatro como en www.giglon.com.

Cine y exposiciones

Además de la música y humor, en el mes de enero, el teatro municipal también será sede de una nueva edición de la Muestra de Cine con Nombre de Mujer, que organiza la Delegación de Igualdad y Educación. Las fechas elegidas serán los días 28, 29, 30 y 31 de enero, con sesiones a las 10:30 y a las 20:00.

También vuelven las exposiciones al Centro Cultural La Almona. La Sala Antonio Milla será sede de la muestra Lugares Encontrados, de Francisco Martín Barea. En la sala Emigdio Mariani, José Antonio Medina Medina expone Aroma. Ambas muestras estarán del día 23 de enero al 16 de febrero.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre