El Cartero Real tiene varias citas en el mundo cofrade

Serán los días 1,2,3 y 4 de enero con cabalgatas o visitas a sus sedes

0
cartero real

El Cartero Real ya se ha adelantado a Sus Majestades los Reyes Magos y ya ha comenzado su visita por las hermandades y agrupaciones parroquiales de la ciudad de Dos Hermanas.

El pasado fin de semana el emisario de los Magos de Oriente ya estuvo en la Hermandad del Rocío, en la Hermandad de La Cena y en la de Pasión.
Será mañana miércoles, día 1 de enero, cuando el Cartero Real de la Hermandad de Amargura recorra las calles de su feligresía. Será a las 17:00, encarnado por Francisco Rivero Vergara.

Los días 2 y 3 de enero, el Cartero Real se pasará por la Capilla de Santa Ana. Será de 18:00 a 20:00 horas, con globos, chucherías y actividades de pintacaras entre los más pequeños de la hermandad.

- Publicidad -

El viernes, día 3 de enero, el Cartero Real estará en la casa hermandad de Oración en el Huerto, en la calle Aníbal González. Lo hará de 17:30 a 20:30 horas para recoger las cartas de los niños y niñas.

El Cartero Real estará encarnado por Manuel García Monge ‘Carri’. Mientras que darán vida a los Reyes Magos Antonio José Moreno Plaza, Jesús Perea González y José Molero García.

Ese mismo día el Cartero Real se pasará por la sede de la Agrupación de La Misericordia en la calle Habana, 11. Estará recogiendo las cartas de los más pequeños entre las 17:30 y las 21:00 horas, además de disfrutar de una chocolatada y dulces típicos de Navidad. La Noche de Reyes, la agrupación organizará la entrega de los regalos por parte de los Reyes Magos a las familias hermanas y de la feligresía que así lo desee.

Cautivo y Gran Visir de Vera-Cruz

El día 4 de enero el Cartero Real recorrerá las calles de la feligresía de Cautivo. Saldrá a las 20:30 horas de la casa hermandad de la calle Híspalis, recorriendo la Avenida Reyes Católicos, Burgos, Felipe II, Avda. Los Pirralos, Ruiseñor, Iberia, Híspalis y entrada a las 22:30.

Una jornada en la que también sale a la calle el Gran Visir de la Hermandad de Vera-Cruz, que recorrerá las calles de su feligresía. Saldrá a las 17:00 de la Capilla de San Sebastián y recorrerá la Plaza Hidalgo Carret , Gonzalo Nazareno, Tarancón, Goyeneta, San Sebastián, Plaza del Emigrante, Romera, Manuel de Falla, Portugal, San Sebastián, Churruca, Plaza Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, Real Utrera, José Carreras, Plaza de la Zarzuela, San Antonio, Ntra. Sra. del Carmen, San Bernardo, Real Utrera, Santa Elvira, Cristo de la Vera-Cruz, Clara Campoamor, Avda. de Andalucía, Arroz (19:00) con parada en la sede de la Cabalgata de Reyes, Avenida de Andalucía, Sánchez Chacón, Benavente, Cristo de la Vera-Cruz, San Sebastián, Mena Martínez y Capilla San Sebastián.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!