Publicidad

ARIES: Días maravillosos para reflexionar sobre tus propósitos para el próximo año. Tira lo que no sirva y regala lo que no uses. Así moverás las energías.

TAURO: Aunque estos días se te compliquen un poco por el trabajo, no dejes de lado el buen humor. Una sonrisa a tiempo es casi milagrosa.

GÉMINIS: Con quejarte no logras nada. En este periodo de tu vida es mejor hacer las cosas solo/a y con calidad, que quejarte por la falta de ayuda. Actitud positiva.

CÁNCER: El mejor regalo que te puede ofrecer la vida es tu familia. La sola idea de compartir momentos con tus seres queridos te llena el alma y el corazón. Disfrútalos.

Publicidad

LEO: Es posible que las cosas se compliquen un poco. No te tomes nada tan en serio y busca soluciones fáciles a los problemas que se presenten.

VIRGO: Puede ser el inicio de una etapa maravillosa que cambiará tu visión de la vida y crearás nuevas metas. Toma nota de todo aquello que se te ocurra y, más adelante, le darás forma.

LIBRA: Para alcanzar la felicidad es necesario trabajar en una actitud positiva. Ya basta de lamentarte por aquello que no has hecho hasta ahora y elabora un plan de acción.

ESCORPIO: En los próximos días reflexiona y crea nuevas metas, pero, sobre todo, agradece lo vivido. En el amor encontrarás la paz.

SAGITARIO: Te sientes atormentado/a por tus propios pensamientos. No es hora de sentirse culpable por lo que ha pasado durante el año, sino de enmendar los errores.

CAPRICORNIO: Alguien muy especial y del cual hace tiempo no sabes, se te va a acercar con una proposición que representará mucho para ti. Te sentirás halagado/a.

ACUARIO: Te sientes un poco triste. Pon tu mejor cara y dedícate a ti mismo, a estar solo/a con tus pensamientos. Decide vivir para ti dejando de lado ese miedo a equivocarte.

PISCIS: Días intensos y muy ocupados, así que organízate bien para que puedas hacer de todo un poco sin necesidad de agotarte hasta el cansancio extremo. Vive y dejar vivir.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre