La Motilla es campeona de invierno en la Tercera Andaluza

La Rociera y Los Caminantes ganaron, con derrotas del Montequinto y UD Dos Hermanas en el cierre de la primera vuelta.

0
la motilla es campeona

La Motilla  es campeona de invierno y líder del Grupo 1 de la Tercera Andaluza. La Motilla empató a uno ante la U.D. Marinaleda en la jornada 16 de liga, aunque pudieron sentenciar en la primera parte, cuando su goleador Jacobo marcó el 0-1 en el minuto 35. En la segunda mitad, Soto marcó el empate a uno en el minuto 65. El Rabesa será su rival tras la Navidad.

Además de que La Motilla es campeona de invierno en el grupo 1, la PD Rociera venció 1-2 al Mairena del Aljarafe en un gran triunfo de estos jóvenes nazarenos frente a un equipo veterano. El primer aviso fue en el minuto 4 cuando Ángel Monge pone el 0-1. Se presagiaba algo bueno, pero en el minuto 17, el local García empató la contienda en un encuentro muy igualado hasta el descanso.

La Rociera dominó el encuentro en la segunda parte, pero la veteranía local provocó que en el minuto 65 el colegiado expulsara a Lora y al nazareno Ángel Monge. Injusta tarjeta la del jugador de la Rociera, ya que fue el que recibió un cabezazo del contrario. En el minuto 86 llegó el premio para los nazarenos, ya que Ríos ponía el justísimo 1-2. La PD Rociera sigue en segunda posición y el día 12 de enero, recibe a su inmediato perseguidor, La Roda.

- Publicidad -

El C.D. Los Caminantes ganó 3-0 al AD Carmona en el grupo 2. Gran triunfo quinteño en una primera parte de dominio total con tantos de Gallardo y de David que, a falta de 14 minutos para el descanso, marcó dos tantos y puso el definitivo 3-0 en el marcador. En la segunda parte, los quinteños tuvieron oportunidades de ampliar el marcador, pero no hubo goles. El día 12 de enero visitarán al Parada Balompié.

El Montequinto MV8, por su parte, perdió 3-0 en casa ante el A.D. San José. Álvaro, Torres y Ariza les dieron la victoria a los visitantes en la segunda parte, tras una primera más igualada. El C.D. Valencina, su próximo rival.

En el grupo 3,la UD Dos Hermanas perdió 2-1 ante el Ciudad Jardín. Encuentro muy igualado, en cuya primera parte los nazarenos jugaron bien, pero, antes del descanso, los locales le marcaron el 1-0. En la segunda parte, el Dos Hermanas salió a por todas y Labrador empató la contienda. Pero Abad adelantó a los suyos con el 2-1 definitivo. Tras el parón navideño, se miden al Benacazón C.F.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!