Campeona de invierno se ha proclamado la PD Rociera de 1º Andaluza

El At. Dos Hermanas logró un merecido triunfo ante el Villafranco en el cierre de la primera vuelta.

0
campeona de invierno

La PD Rociera se ha proclamado campeona de invierno tras vencer al C.D. Pedrera por 2-0 en la jornada 17 del Grupo Único de 1º Andaluza. Encuentro disputado en el Manuel Adame Bruña con unos 200 espectadores y desde el comienzo el conjunto nazareno controló el medio del campo. Enfrente tenía un Pedrera muy corpulento atrás y no perdiendo de vista a la Rociera.

El primer balón peligroso fue a favor de los visitantes cuando el delantero Biri estuvo a punto de sorprender al meta nazareno Rivas. Minutos después, ataque local, disparo de de Villalón y un defensa le da con la mano al balón, que el colegiado no pitó, Seguía el dominio de la Rociera y, en el minuto 28, jugada por el lateral izquierdo del joven Parra, asiste a Gordi y éste bate al meta del Pedrera, Alberto, marcando el 1-0.

Desde el comienzo de la segunda parte, el Pedrera se fue arriba, aunque el juego de ambos conjuntos no era bueno. La Rociera tuvo una gran oportunidad por parte de Gordi,pero minutos después el Pedrera, por mediación de Miguel Reina, estuvo a punto de sorprender al meta nazareno Rivas. El entrenador nazareno tuvo que hacer algunos cambios para dar más consistencia al equipo pues había puestos que no estaban jugando bien.

- Publicidad -

El nazareno Peluki tuvo una clara ocasión de gol pero en lo minutos finales un contragolpe local y el joven jugador Pablo Rodriguez lanza un balón por alto sobre el delantero Gordi y éste, entre dos defensas y ante la salida del meta Alberto, de vaselina marca el 2-0. Con el que se proclama campeona de invierno.

En el partido hubo que lamentar el mal arbitraje de un colegiado que no miró por el mismo rasero a los dos equipos y la PD Rociera fue la que más lo sufrió, con la expulsión de su presidente Emilio López por hacerles observaciones al colegiado.

Siguen las victorias y, con la primera vuelta terminada, la Rociera sigue en primera posición del Grupo Único de Primera Andaluza, proclamándose campeona de invierno. La próxima cita será el día 12 de enero, recibiendo en casa al tercer clasificado, el U.D. Rinconada.

At. Dos Hermanas 3-2 Villafranco CF

Triunfo merecido el que consiguió el At. Dos Hermanas en la 16 jornada de liga del grupo único cuando se impuso 3-2 al Villafranco en el Estadio Miguel Román. Los nazarenos ganaron, que era lo importante ante un rival que no estuvo a la altura. Sólo al final, haciendo sufrir al Dos Hermanas de lo lindo.

Con toma y daca de los dos equipos comenzó el partido, con acercamientos a ambas porterías. En el minuto 14, un ataque visitante sobre la derecha hacia la portería defendida por el portero local, Fernando Zamora, falla la defensa y Andrés Rioja marca el 0-1. Los nazarenos despertaron y en el minuto 20, unos pases entre Mazín y Marcos, y el primero bate al meta visitante, José Carlos, poniendo el empate a uno.

Los nazarenos siguieron apretando y el Villafranco bajó su intensidad. En el minuto 41, Jorge se adelante al área visitante, es objeto de falta, que la lanza Mazín y marca el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el dominio era local, pero el Villafranco dio un aviso con un disparo de Curro y gran parada de Zamora. En el minuto 54, pase de Jorge a Marcos y éste pone en el marcador el 3-1. Con dominio local se llegó al minuto 72, cuando Mazín se adentra en el área rival y es objeto de posible penalti. Le protesta al árbitro y es expulsado por doble amarilla. A partir de aquí el dominio fue visitante, con ocasiones sobre el área local.

En el minuto 94, ataque visitanta, falla la defensa nazarena y Gerardo marca el 3-2 definitivo. Gran victoria del At. Dos Hermanas, que descansará hasta el día 12 de enero, cuando se mida al C.D. Mairena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!