Loly López presentó ‘Paseando por Dos Hermanas’

Su cuarto libro, una novela sobre la historia de esta ciudad,

0
Loly López

El Palacio de Alpériz albergó, el pasado día 18, la puesta de largo del cuarto libro de Loly López Guerrero. Una novela, Paseando por Dos Hermanas, con la que se invita al lector a conocer su historia para así entender el presente del municipio.

A través de una serie de personajes que se dan cita en el citado palacio, se hilvana un recorrido histórico por la ciudad y sus habitantes, mostrando testimonios reales y cercanos.

Con este libro se entiende un poco mejor cómo se pasó de las casas señoriales de lo que fue conocido en su momento como el Versalles de Sevilla a la Dos Hermanas de la fábrica Textiles del Sur o el trabajo de los almacenes de aceituna y las casas de vecinos.

- Publicidad -

El libro de Loly López, se centra en la ciudad de los siglos XIX y XX, con algunos apuntes, pero breves, a los orígenes de la ciudad.

Además, cuenta con una serie de fotografías que ilustran su historia y que han sido cedidas por varias fuentes, con las que poner imágenes a lo que Loly López cuenta entre sus páginas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!